lunes, 6 de julio de 2009

4º A - Señorita Carmen -Cs. Sociales " 9 de julio"

8 comentarios:

  1. Hola...hola...AVISOS!...Soy yo, la SEÑO CARMEN...En realidad...Son DOS AVISOS...
    1) En este POWER aparece por error de mi máquina: 5 hechos, 6 causas y 7 consecuencias...NO ES ASÌ!...ES SOLAMENTE I)CAUSAS,2)HECHOS Y 3)CONSECUENCIAS...Entendido...cualquier duda me preguntan a la casilla!!!!...TODOS DEBEN PRESENTAR EL TRABAJO, SI NO ES POR MAIL, SERÀ EL PRIMER DÍA DE CLASE...ok?...voy a mandar TAREA DE VACACIONES!...BESOS..:sEÑO cARMEN.

    ResponderEliminar
  2. Je je je...me olvidé el AVISO número 2!...
    2) Por favor...que papá y mamá lean los comentarios que van a subir...Me parece que algunos subieron comentarios sin saber muy bien qué subían o bien "alguien" los subió por ustedes...si?...Acuérdense que este espacio es para "seguir aprendiendo"...Nos veremos...Un abrazo grande. Seño Carmen

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy francina , aca te mando algunas adivinanzas lleva capa verde y camisa blanca con muchos botones que alguien le arranca

    ResponderEliminar
  4. seño:
    te tengo que enviar por comentario o por mail la tarea de sociales..
    pilar zunzunegui...

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Lara, te envío la causa, los hechos y las consecuencias:
    Los hechos y la causa del 9 de julio de 1816 fueron porque lo argentinos querían su propia libertad, su independencia. Años anteriores habían echado a los ingleses y no conformes con el gobierno de España.
    Buenos Aires fue atacada por los británicos y, aunque el virrey español huyó, los invasores fueron expulsados por una milicia popular. Los criollos se decidieron entonces a promover la independencia del territorio.

    La primera consecuencia es que Argentina pasó de ser una colonia a un país.
    La segunda es que tuvieron su propio ejército para liberar a los otros países.
    Y la tercera es que formaron un gobierno propio.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño ya te mandé el informe pero no me salen las imágenes, ¿como te las envío?
    Chau.Besos.Lara.

    ResponderEliminar
  7. señosoy julia te mando esto y el lunes 27 t llevo el informe con las figus.
    9 de julio
    en 1816, los criollos se reunieron en tucuman para discutir sobre los temas que les preocupaban: la independencia y la amenaza de que españa reconquistara sus antiguos territorios.
    por eso, representantes de cada provincia, reunidos en un congreso de la ciudad de tucuman, resolvieron declarar la independencia el 9 de julio. ¡viva la patria!

    ResponderEliminar
  8. los echos ,las causas son:los argentinos querían ser libres de todo la independencia.años atras querían expulsar a los ingleses y no se quedaron conforemes gobierno de españa.
    en buenos aires fueron actados britanicos y aunque los vierris españoles ayan uido a los invasores los sacaron por una milisia popular . los criollos se decidieron al territorio la independencia

    ResponderEliminar